NUESTRA HISTORIA

Le Bouquet está inspirada en el romanticismo desbordante parisino lleno de amor, amistad, sueños, glamour, arte y moda. Somos una boutique de flores de lujo que a través de nuestros diseños trasmitimos sentimientos y emociones reflejados en la elegancia y la calidad impecable de la belleza de nuestras flores. El resultado es una presentación innovadora con más de 15 referencias diferentes en acrílico y cartón, con rosas colombianas tradicionales tipo exportación y rosas preservadas.

Nuestro compromiso es reflejar todos los sentimientos que conllevan las flores en toda ocasión a través de su versatilidad y colores garantizando la satisfacción de nuestros clientes y destinatarios.

La experiencia

En Le Bouquet trabajamos día a día para revivir la tradición romántica de enviar flores con un diseño único. Somos especialistas en arreglos originales, versátiles y elegantes. Ofrecemos al mercado colombiano rosas tradicionales tipo exportación en diversas variedades y las rosas preservadas de larga duración. Cada una de nuestras presentaciones llega a su destinatario en una hermosa caja de inspiración parisina, con las rosas más frescas y una tarjeta escrita a mano en caligrafía con mensajes llenos de sentimientos.  El resultado es una presentación elegante y moderna que habla de una estética y diseño altamente exigentes.

Hecho a mano por expertos

Nuestras presentaciones son hechas a mano por expertos en diseño floral, que elijen cuidadosamente las mejores flores para cada pedido. Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con usted para crear un hermoso arreglo, hecho a la medida de sus especificaciones. Cada pedido es una historia y podemos integrar patrones de belleza, letras y símbolos que pueden ser enviadas en una extensa paleta de colores.

 

Entregas

Le Bouquet se encarga de programar las entregas de sus arreglos en las direcciones especificadas en cada pedido. El valor del domicilio se cobra por aparte, una vez se diligencia toda la información de envío. Las rosas tradicionales se entregan las siguientes ciudades; Bogotá, Medellín y Pereira. Las rosas preservadas se pueden enviar a todas las ciudades de Colombia donde llegan las principales empresas trasnportadoras que operan en el país.

 

CUIDADO DEL PRODUCTO

Nuestras rosas tradicionales están vivas y necesitan cuidados especiales para que puedas disfrutar de su belleza. Ten en cuenta los siguientes puntos para el cuidado de tus rosas:

Para las presentaciones en acrílico cambia el agua día de por medio
Para las presentaciones en cartón, riega medio pocillo de agua en medio de las rosas diariamente
Evita que le den los rayos del sol directamente
No expongas tus rosas a corrientes de aire ni a temperaturas altas.

Nuestras rosas premium son muy resistentes y duraderas, con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante 1 año. Ten en cuenta los siguientes puntos para el cuidado de tus rosas:

Evitar Aplastar, presionar o doblar los pétalos.
Evita la exposición directa y prolongada a la luz del sol.
No riegue las rosas
Evitar la exposición prolongada la humedad.
Solo para uso interior.
NO retire las rosas de la caja; ahí se encuentran seguras y felices.