Blog

El 8 de mayo celebramos el Día de la Madre en Colombia! Es la mejor excusa para reconocer y agradecer todo el AMOR y entrega que nos brindan día tras día nuestras madres y/o esposas. Por eso queremos darte algunos consejos para tener en cuenta al momento de elegir tus flores para Mamá.

Las rosas son el símbolo universal del amor, admiración y respeto y entre más rosas mejor para demostrarle a tu Mamá cuánto la AMAS. En Le Bouquet tenemos gran variedades de opciones con rosas tradicionales, preservadas o artificiales, en presentaciones como cajas de cartón, acrílico o urnas de vidrio en más de 20 colores diferentes.

Es importante tener en cuenta:

–       Si tu Mamá/Esposa le gustan las flores en arreglos tradicionales con colores clásicos como el rojo, blanco o amarillo o le gustan las presentaciones modernas en cajas de lujo con rosas de colores innovadores como tonos dorados, metalizados, escarchados o arcoíris.

–       Saber elegir el color de tus rosas de acuerdo a su significado o los colores de preferencia de tu Mamá. En esta fecha se usan principalmente el rojo que es el color del AMOR, el blanco que simboliza pureza, los tonos rosas que evocan el cariño y la ternura, el naranja que es agradecimiento y el amarillo que es amistad y alegría.

–       No olvides personalizar tus rosas con letreros en acrílico, chocolates o licor y escribirle un lindo mensaje a tu Mamá

En Le Bouquet estamos recibiendo pedidos para este día, tenemos envíos a todo el país y domicilios en Bogotá, Cali y Medellín, para sorprender a Mamá en su día especial.