Blog

Este domingo 8 de mayo celebramos el Día de la madre y en Le Bouquet nos preparamos muy especialmente con nuevos lanzamientos para sorprender a la mujer más especial de tu vida: Tu Mamá!!!  

Cómo saben las mamás Le Bouquet son  amorosas, apasionadas y muy auténticas por esta razón continuamos innovando para robarles muchos suspiros y poder demostrarle lo importante que es en nuestras vidas. 

Nuestros nuevos productos son: 

Jardín encantado

Inspirados en los jardines del Paraíso traemos para ti Nuestro Jardín del Edén una presentación que evoca un lugar emblemático, símbolo de inocencia y esperanza. 

En su interior contiene un tronco con delicadas rosas mini preservadas y accesorios de cuentos de hadas que hacen de esta presentación una hermosa y delicada historia  de amor

Presentación supreme  

Hermosa caja redonda de inspiración parisina con 180 rosas tradicionales, 1 botella Chandon y deliciosos chocolates. Es una presentación elegante y moderna que habla de una estética y diseño altamente exigentes.

Baúl en acrílico con 50 rosas preservadas 

Elegante y moderno baúl en acrílico con herrajes en bronce símbolo de lujo, en su interior contiene 50 rosas preservadas que perduran en el tiempo.

Marco Rosa Duo 

Exclusiva y delicada presentación que enmarca el amor y la belleza de la reina de todas las flores: La Rosa Duo  

Rosa Encantada Duo

La relación que una madre comparte con sus hijos es como ninguna otra y está representada por nuestra encantada Mamá e hij@. Dos rosas que se miran con amor, donde la más grande es símbolo de protección, cariño y Amor infinito 

Master Box 

Exclusiva y elegante presentación en acrílico con fondo dorado símbolo de admiración y lujo, que puedes armar con diferentes elementos como: rosas preservadas, chocolates, licores, perfumes, peluches entre otros 

Balleto 

Inspirados en el romanticismo clásico del ballet traemos para ti nuestra presentación Balleto, una elegante y sofisticada caja giratoria que descubre en su interior todo el amor y la belleza de nuestra rosa Duo 

También tenemos nuevo Solitario redondo, un hermoso llavero y un delicado esfero 

Realiza tu pedido con tiempo para que puedas honrar el amor de tu Mamá con lo mejor y más novedoso de nuestro as presentaciones únicas y elegantes. 

By Laura Olmos