Los pedidos recibidos después de las 12 pm hora Colombiana serán entregados hasta el día siguiente ó en la fecha estipulada en el calendario.

Los pedidos recibidos después de las 5 pm hora Colombiana no serán confirmados sino hasta el día siguiente y se entregarán según disponibilidad en la fecha seleccionada.

Los pedidos recibidos los días sábados después de 12 pm hora colombiana, domingos y festivos, serán confirmados hasta el día hábil próximo y entregados según fecha estipulada en el calendario.

Durante los días festivos en Colombia no se efectuarán despachos a ninguna ciudad colombiana.

Productos seleccionados que no se encuentren en existencia (Complementos / productos de ediciones limitadas), serán enviados en uno similar, del mismo valor al escogido.

Variedades de rosas que no se encuentren a disponibilidad en el cultivo, o en la cantidad pedida, serán enviadas en un color similar al de preferencia.

Entregas en Bogotá, Medellín, Cali:

Para entregas en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali se debe realizar la orden como mínimo con 1 día hábil de anticipación, para ser entregadas de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 10:30 a.m. a 2:00 p.m.

Sí desea que su pedido sea entregado el mismo día, debe realizar el pago de su orden antes de las 12:00 del mediodía hora de Colombia.

Importante: Si tu compra es para alguna de las ciudades locales Bogotá, Medellín y Cali, pero en el momento de seleccionar no tiene inventario activado, es porque no hay disponibilidad, si decides comprar en otra ciudad el envío te llegará de 2 a 4 días hábiles.

Entregas en otras ciudades de Colombia:

Para entregas fuera del área metropolitana de Bogotá debe hacerlo con un día de anticipación. (Sólo se hacen las entregas en el primer recorrido del día, de 10:30 am a 4 pm)

Para entregas a otras ciudades a nivel nacional que no sean Bogotá, Medellín, y Cali, se debe realizar la orden por WhatsApp y serán entregados a través de una empresa transportadora entre 2 a 4 días hábiles.

Sí por alguna razón no se encuentra satisfecho con nuestro producto o servicio, le rogamos contactarnos en un plazo menor de 48 horas después de la entrega, con el fin de analizar las posibles causas y hacer efectiva la garantía que corresponda a nuestro estricto control de calidad.

Tratamiento y Finalidad:

El tratamiento que Le Bouquet llevará a cabo con la información personal o empresarial se centrará en la recogida, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos tratados para el envío de información relacionada con los contenidos generados por la empresa, así como los productos y servicios que desarrolla, con la finalidad de realizar estudios y análisis para la definición de sus estrategias, así como aquellas acciones comerciales que sean pertinentes en el marco de la legislación vigente.

Tratamiento de datos sensibles:

En el caso de que Le Bouquet recoja y almacene datos personales o comerciales considerados sensibles, éstos serán utilizados únicamente para estudios de investigación o para el desarrollo de productos o servicios. En este último caso, para la recogida de datos sensibles, deberá cumplirse previamente un marco contractual para la formación de una relación comercial entre Le Bouquet y el Titular de los datos.